Lo mejor de la India

Code: IND012PRIV
9 días
  • viaje-india
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India

Duración: 9 días

Privado con Conductor/Guía local

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 930€ Disponible

Lo mejor de la India es la opción de viaje PRIVADO perfecta para disfrutar la India más intensa, además de la desconocida Cochín en el Sur. Un descubrimiento del destino en el que conocer monumentos idílicos como el Taj Mahal, templos maravillosos como en Khajuraho e historia viva de la ciudad rosa de Jaipur.

El viaje cultural recorriendo India se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación que te hará transportarte a siglos pasados y descubrir una nueva forma de ver la vida cuando estés en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a todos nos dejará más que atónitos.

El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, la espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral.

India, ahora es el momento.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida a Delhi, Cochín y traslados al aeropuerto.
  • Billete de avión interno ida y vuelta: Delhi – Cochín.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Noche de alojamiento en Casa flotante de Alappuzha.
  • Ricos desayunos.
  • Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Entradas a monumentos y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada a India.
  • Comidas, cenas y bebidas.

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Delhi.

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Vuelo a Delhi según horario de vuelo con noche en avión.

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Delhi, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Delhi.

Tras el desayuno, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.

Por la tarde, nos dirigiremos directamente hacia Agra.

Alojamiento en Agra.

Temprano en la mañana, realizaremos la visita al amanecer al Taj Mahal. Después del desayuno, salida del hotel y visita al Fuerte de Agra. Más tarde, viaje a Jaipur en ruta visitando el pozo escalonado más grande del mundo en Abhaneri.

Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té hindú.

Alojamiento en Jaipur.

Después de desayuno, junto a nuestro guía/conductor iniciaremos un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad Jaipur y alrededores.

Comenzando con una excursión al Fuerte Amber, un ejemplo perfecto de la arquitectura mogol y rajput. Visitaremos el paso del siglo XVI, famoso como Panna Meena ka kund, ubicado en las estribaciones de las montañas. Mientras regresamos a la ciudad, nos detendremos en Jal Mahal para realizar un recorrido fotográfico. Visita posterior Palacio de la ciudad – residencia de la antigua familia real de Jaipur, Jantar Mantar (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es un observatorio astronómico diseñado por Maharaja Jai Singh II y el Palacio de los Vientos famoso como Hawa Mahal, el símbolo de Jaipur. Tras el almuerzo daremos un paseo con nuestro guía en la ciudad vieja, pasearemos por las calles estrechas y explore los mercados de flores y verduras. Vea a los artesanos locales y experimente el estilo de vida de la gente en Pink City.

Alojamiento en Jaipur.

Tras el desayuno saldemos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo interno hacia la capital de Kerala, Cochín. Llegada y traslado al hotel en Cochín.

Nos uniremos a nuestro guía turístico para un extenso recorrido por Cochín que comienza con un recorrido a pie por el área de Fort Cochín. Está región estuvo bajo posesión de británicos, portugueses y holandeses en diferentes épocas. Todavía cuenta con la influencia de las arquitecturas europeas. Visita de St. Francis Church es la iglesia europea más antigua de la India construida en 1503. Luego visitaremos el Palacio Alemán, también conoceremos las redes de pesca chinas famosas como Cheena Vala y las instalaciones fijas que se utilizan para un método único de pesca. Visitaremos la famosa Sinagoga de Cochín.

Por la noche, disfrutaremos del espectáculo de danza Kathakali de fama mundial en un teatro de renombre. Veremos a los artistas en el backstage preparándose para el espectáculo seguido de un animado espectáculo de danza.

Alojamiento en Cochín.

Después del desayuno, salida hacia Alappuzha. Subiremos a bordo de una Casa Flotante, los barcos tradicionales de Kerala llamados Kettuvallams. Palmeras, cocoteros que tocan el cielo, pequeñas aldeas salpicadas a ambos lados de los canales … un recorrido por las backwaters de Kerala mostrándonos uno de los paisajes más bellos y relajantes del mundo.

Alojamiento en Alappuzha (Casa flotante).

Esta mañana desembarcaremos de nuestra casa flotante y nos dirigiremos a Varkala en el sur de Kerala, el pintoresco destino de playa que es famoso por sus hermosas puestas de sol especialmente en Varkala.

Alojamiento en Varkala.

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a Delhi y traslado al aeropuerto Internacional para volar de regreso a casa.

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a India se realiza en PRIVADO, solo vosotros acompañadas de un guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento del importante patrimonio, además de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la espiritualidad y naturaleza con pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en Vehículo Privado con guía y conductor local, durante todo el viaje.
  • Alojamiento: Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas en Sostenibilidad y respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local, categoría media y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido el billete de avión Internacional en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    1 valoración en Lo mejor de la India

    1. Tomás T. B.

      Tomás T. B.

      Nosotros realizamos un viaje en familia por el norte de la India y la zona de Varanasi. Ha sido un viaje precioso para recordar. En un primer momento impresiona el caos de la circulación, los animales por el medio de la calzada, las calles abarrotadas de gente, las ofrendas y los cánticos en cada templo… Es curioso como en pocos días ya nos sentíamos como pez en el agua y nos encantaba pasar tiempo con la gente local y sus costumbres. La comida nos ha encantado, nos ha sorprendido gratamente. Este ha sido nuestro primer viaje a la India y tenemos claro que volveremos. Pensamos que hubiera sido genial si los últimos días hubiéramos viajado un poco al sur de India, Bombai, para ver así otro paisaje completamente distinto y otras formas de vida pero sobretodo para descansar de las visitas culturales a fuertes y templos.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *