dublin-pubs

Ruta por los pubs de Dublín más recomendados

20 marzo, 2019
Guía de Irlanda

Si vas a Dublín, algún pub tienes que visitar. ¿No crees? Tomar una Guinness con el codo apoyado en una barra caoba es una experiencia que, para decir que conoces esta ciudad, debes vivir sí o sí. Para que la experiencia sea mejor aún, aquí tienes una recopilación de los mejores bares de esta ciudad. ¡Te encantarán!

  1. The Temple Bar

¿Te gusta el whisky? Pues este va a ser tu lugar favorito de toda Irlanda. Con nada menos que 450 variedades de esta bebida donde elegir y una banda sonora al estilo tradicional irlandés que no para nunca, este es el pub más famoso de Dublín, y se va a convertir en una de tus visitas obligatorias al pasar por esta ciudad. ¡Ah! Y no te olvides de tomar unas ostras con champán o con Guinness. ¡Es la tradición!

  1. The Stag’s Head

En esta recopilación de pubs de Dublín encontrarás buen ambiente, buena música y, sobre todo… ¡buena Guinness!

El estilo victoriano se respira en cada centímetro cuadrado de este bar. Los sillones forrados de piel y las ventanas repletas de vidrios de diferentes colores nos transportan directamente a principios del siglo XX. De hecho, por aquel entonces fue de los primeros bares de la ciudad en tener luz eléctrica.

  1. Mulligan’s

Más de dos siglos de historia dan para mucho en un bar. El Mulligan’s se nombra en el Ulises de Joyce y fue uno de los favoritos de John Fitzgerald Kennedy, que hasta el año 1945 fue corresponsal de Hearst en Europa. Desde entonces, y como podrás comprobar al visitarlo, poco ha cambiado en este, uno de los mejores pubs de Dublín.

  1. The Brazen Head

Si quieres sentirte como si, de repente, volvieras a la Edad Media en medio de una escapada de fin de semana, no dejes de ir a este bar incrustado en lo que antaño fue la muralla de la ciudad. Inaugurado en el siglo XII (sí, como lo lees, en el siglo XII), este pub es el más antiguo de Dublín y de toda Irlanda. ¡Y aguanta bastante bien el paso de los años! Porque hemos de recordar que, además, todas las noches tiene actuaciones en directo. Impresionante, ¿verdad?

dublin-pubs

  1. The International Bar

En caso de que estés buscando música y diversión, decántate por este bar. Sus tres plantas se dividen en comedia y jazz (planta superior), lugareños con violines, panderos y guitarras (pie de calle) y ritmos más jóvenes y modernos (sótano). En definitiva, aquí tienes buen ambiente y risas para pasar una noche espectacular.

Como ves, en Dublín los pubs son inigualables. ¡Tienes que verlos! Comparte este artículo con tus amigos para que se apunten a ese fantástico viaje que ya estás empezando a planear en tu cabeza. ¡Conviértelo en realidad con Horizonte Paralelo!

Compartir a través de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *