destinos-fin-de-semana-europa

10 destinos de fin de semana en Europa para disfrutar de una escapada

14 noviembre, 2018
Viajes

Dos días pueden dar para mucho o para poco. Todo depende de la organización y el estilo en el que te plantees el viaje. En Horizonte Paralelo te invitamos a descubrir estos destinos de fin de semana por Europa que, creemos, son perfectos para recorrer y disfrutar en poco tiempo con tranquilidad.

Bruselas: encanto cosmopolita

Esta pequeña metrópoli, sin embargo, sí que tiene unas dimensiones perfectas. Es una de las capitales europeas perfectas para visitar en un fin de semana. Además, te enamorarás de su encanto cosmopolita y de su Plaza Mayor. ¡Y más si es Navidad!

Ámsterdam: escapada primaveral

Todo un clásico entre los destinos de fin de semana. Aunque esta urbe repleta de canales es preciosa todo el año, es una de las 5 escapadas de primavera que más recomendamos. Sus colores en esta época del año se quedarán en tu retina para siempre.

Roma: distinción y grandeza

Desde ya te avisamos que no vas a poder ver toda la ciudad de Roma en un solo viaje. De hecho, incluso quienes viven allí siguen sorprendiéndose con nuevos rincones. Pero en dos días podrás reconocer su grandiosidad y, sin duda, te dejará la miel en los labios para volver.

París: a por la Torre Eiffel

No importa las veces que la visites, siempre te muestra una nueva cara. Disfruta de uno de los lugares más bonitos a los que viajar en Navidad (junto con estos mercadillos navideños) y de ver por fin, en primera persona, la Torre Eiffel.

Praga: pequeña y encantadora

Aunque algo más lejos que la capital del país vecino, esta pequeña metrópoli es perfecta para una escapada de un par de días. Todo está relativamente cerca en esta joya del corazón del viejo continente, por lo que llévate calzado cómodo y a caminar.

Milán: mucho más que moda

Esta urbe conocida como uno de los centros de la moda más importantes del mundo, tiene mucho más que ver que desfiles y centros comerciales. Deléitate con el Duomo o con su impresionante terraza barroca. ¡Sus vistas te encantarán!

Dublín: que te quiero verde

¿Nunca has soñado con tomarte una pinta en Dublín? Disfruta de los verdes paisajes que podrás encontrar a las afueras o de la famosa biblioteca del Trinity College en esta fantástica ciudad. Además, es un viaje bastante asequible y relativamente cercano a la península.

Londres: admira el Big Ben

Si nunca has visitado la capital de Inglaterra, ten claro que ya sabes a qué ciudad de Europa vas a viajar el próximo fin de semana. ¡Que no se diga que no has visto el Hyde Park o el Palacio de Buckingham!

Mánchester: mucho que ver

En esta metrópoli te aseguramos que no te vas a aburrir. Verás que la vida nocturna y el patrimonio arquitectónico de esta ciudad no tiene nada que envidiarle a otros lugares de los que te hemos hablado.

Berlín: auténtica modernidad

Sin duda, esta es una de las ciudades que tienes que conocer antes de morir. Berlín es increíble por su historia, por sus calles, por su modernidad y por su estilo cosmopolita. Visita los restos del muro y sorpréndete con las vistas que podrás disfrutar desde la Torre de la Televisión.

¿Ya estás comprando los vuelos? Perfecto. Pero si todavía necesitas más destinos de fin de semana por Europa para próximos viajes, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter. Te daremos un montón de consejos y recomendaciones sobre los mejores destinos de fin de semana (y más largos también) para saciar tu ansia viajera.

Compartir a través de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *