fbpx
donde-viajar-navidad

Dónde viajar en Navidad para disfrutar de unas vacaciones diferentes

10 octubre, 2018
Viajes

Pasar las fiestas en el pueblo tiene su encanto. Pero, admítelo, es muy (muy) poco emocionante. ¿Por qué no te planteas este año disfrutarlas en algún sitio diferente? Si lo que te estás preguntando es dónde viajar en Navidad, no te preocupes, que aquí te damos algunas fantásticas ideas.

París, idílico en Navidad

Si nunca has visto esta ciudad, diciembre es un momento fantástico. Exquisitamente iluminada (y quizá nevada) te dejará una estampa en la retina que jamás podrás olvidar. Y si viajas con tu pareja… ¡mejor que mejor! Se trata de una escapada que nunca olvidaréis.

Colores celestiales en Reikiavik

Si no sabes donde ir en Navidad en vacaciones, pero quieres disfrutar de un ambiente realmente invernal, no dejes pasar la oportunidad de visitar Islandia. Aprovecha al máximo las escasas 4 horitas de luz de las que podrás disfrutar a diario para visitar la capital, cuyas calles cuadriculadas y sus coloridas viviendas te robarán el corazón. Pero lo más espectacular llega por la noche, cuando la aurora boreal sale a escena. No habrás visto nada tan espectacular en tu vida, te lo aseguramos. Verla es toda una experiencia. ¡Un auténtico regalo!

Navidad caribeña en Cartagena de Indias

¿Nunca se te ocurrió un lugar cálido? Las aguas turquesas de esta zona del mundo, unidas a su fantástico clima, te harán olvidar la fría Europa en un abrir y cerrar de ojos. Húndete en esta ciudad (cuyo centro histórico es uno de los mejores conservados de América Latina) de bonitas casas, preciosas playas y rodeada de un entorno envidiable.

donde-viajar-navidad

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA EN NUESTRAS PROPUESTAS VIAJERAS

Fiestas en Praga, delicia europea

La nieve acumulada sobre los tejados y estatuas de la Ciudad Vieja te harán pensar en antiguos cuentos y en leyendas medievales. Además, en esta increíble ciudad podrás encontrar uno de los más bonitos mercadillos de toda Europa. Decántate por esta maravilla de metrópoli si aun no has decidido donde pasar la Navidad y disfrútala al máximo durante las próximas fiestas.

New York, New York…

¿Cuántas películas has visto sobre esta festividad en la Gran Manzana? Disfruta esta vez en primera persona de una experiencia que no olvidarás jamás. Visita el árbol del Rockefeller Center, pasea por un nevado Central Park o simplemente date el gusto de ver las luces de esta urbe en diciembre.

¿Cuál es tu destino favorito? Elijas el que elijas, aprovéchalo al máximo y descubre su magia. ¡Todos la tienen! Y si quieres que te demos más ideas sobre donde viajar en navidad u otros destinos extraordinarios para cualquier época del año, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *