fbpx

Escapada a Nueva York y Washington

7 días
  • Escapada a Nueva York y Washington2
  • Escapada a Nueva York y Washington3
  • Escapada a Nueva York y Washington4
  • Escapada a Nueva York y Washington5
  • Escapada a Nueva York y Washington6
  • Escapada a Nueva York y Washington7
  • Escapada a Nueva York y Washington8

Duración: 7 días

Privado sin Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año965€Disponible

Escapada para disfrutar de Nueva York y Washington en privado. Descubrirás Nueva York, más conocida como la “Gran Manzana” es la ciudad más grande del mundo y eso la ha llevado a adoptar el título de capital del mundo. Está compuesta por 5 distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island.

Nueva York es un destino que ofrece al visitante todo tipo de opciones, podrás recorrer Chinatown, asistir a un musical, pasear por Central Park, contemplar las vistas desde el Empire State Building o desde la Estatua de la Libertad…

Nuestra escapada se completa con una visita a Washington la ciudad capital de los Estados Unidos. La ciudad de Washington cuenta con importantes monumentos, museos, memoriales en los que se puede encontrar gran parte de la historia de los Estados Unidos. Aquí se encuentra la Casa Blanca la actual residencia del presidente de Estados Unidos.

 

El Viaje Incluye:

  • Billete de avión en clase turista desde Nueva York a Washington (sujeto a disponibilidad).
  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Entrada al Observatorio del edificio Empire State Building.
  • Crucero por Nueva York y monumentos emblemáticos.
  • Tour de la ciudad de Washington con guía en español.
  • Seguro médico de viaje accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al EEUU – ESTA para ciudadanos españoles  14USD.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.

  Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Extensión del viaje con Riviera Maya, República Dominicana, Miami.
  • Entradas a musicales en Brodway.
  • Otros tour y entradas.

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración…)

Forma de Reserva: En el caso de interesarte este viaje rellena el formulario para solicitar tu reserva. Te enviaremos una factura ProForma a modo de presupuesto oficial detallado.

La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y el número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Al llegar al aeropuerto de Nueva York, seréis recibidos por nuestro corresponsal local para el traslado al hotel en el centro de la ciudad.

Resto de la tarde libre para pasear por sus calles, donde encontraréis gran parte de su historia plasmadas en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares.

Alojamiento en Nueva York

Tras el desayuno, hoy os espera un maravilloso día recorriendo Nueva York.

Comenzaréis con una parada obligatoria en el observatorio del Empire State Building. Este emblemático edificio es el icono del skyline neoyorkino y un testimonio de la ingeniosidad, visión y espíritu de Nueva York.

Desde aquí podréis ver impresionantes vistas panorámicas de las casas, las avenidas y las callejuelas ocultas de la zona metropolitana de Nueva York. Se trata de una experiencia inolvidable ya sea porque os recuerde alguna historia de amor como la que vivieron en las pantallas Harry y Sally o porque os lleve hasta otros míticos momentos cinematográficos de vuestra infancia como King Kong. Aprovechando estas vistas panorámicas de 360 grados podréis fotografiar Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y muchísimos monumentos más.

Tras esta espectacular experiencia, tendréis tiempo para almorzar antes de disfrutar de un recorrido en un crucero que os llevara por los lugares más emblemáticos de Nueva York.

El fabuloso horizonte de Nueva York cobra vida mientras observáis detenidamente desde el agua los impresionantes rascacielos durante este crucero. Un viaje deslumbrante por el famoso río Hudson que os cautivará con la fascinante historia y el desarrollo de esta ciudad diversa y cosmopolita a medida que veis lugares como la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el histórico centro de inmigración y los llamativos rascacielos del World Financial Center.

Podrás navegar por las mismas aguas que trajeron a 12 millones de inmigrantes a las costas de los EE.UU, observar con asombro a la estatua que simbolizaba una nueva vida para muchos y ver la isla de Ellis, que para algunos fue lo más cerca que pudieron llegar a hacer realidad sus sueños.

Alojamiento en Nueva York

Después de un rico desayuno en el hotel tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Nueva York, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Quinta Avenida: Llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York.
  • Times Square: Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad.
  • Central Park: Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.
  • World Trade Center: Destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Center ha sido reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York.
  • Memorial del 11-S: Construido en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del World Trade Center, pretende recordar el pasado y llenar de esperanza el futuro.
  • Wall Street: Wall Street es la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal.
  • Rockefeller Center: Construido por el magnate del petróleo Rockefeller, el Rockefeller Center es una de las zonas de negocios con más ambiente de la ciudad.
  • Puente de Brooklyn: Construido en 1883 y aparecido en cientos de series y películas, el Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo.
  • Y si sois aficionados al baloncesto no os podéis perder el Madison Square Garden uno de los estadios más famosos del mundo.

Alojamiento en Nueva York

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Washington, a vuestra llegada seréis recibidos en la puerta de salida de pasajeros, para el traslado al hotel en el centro de la ciudad.

Resto del día libre para seguir disfrutando a vuestro aire del encanto de Washington.  Tenemos bonitas alternativas que os podemos ofrecer.

Alojamiento en Washington.

Después del desayuno, hoy es espera un día completo recorriendo Washington donde descubriréis la belleza de la ciudad más poderosa de Estados Unidos, una ciudad llena de variedad y contrastes donde el objetivo final es llegar lo más cerca posible al centro de poder que está en su núcleo: la Casa Blanca. Este recorrido fascinante se inicia con una visión integral del Pentágono, sede geométrica del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Continúa después hacia Iwo Jima, donde tendréis tiempo para descansar tranquilamente y disfrutar de un abundante desayuno.

El tour continúa después hasta el Cementerio Militar de Arlington. Aquí podréis presentar tus respetos en la tumba del presidente John F. Kennedy, que murió asesinado en 1963, y en la de su hermano. Contempla la elegante figura blanca del Lincoln Memorial, el monumento a los Veteranos de Corea o el de Vietnam de Georgetown. Y por último, pero no menos importante, conoce el corazón palpitante de la política estadounidense, la Casa Blanca y la parte occidental del Capitolio, el edificio más alto de la ciudad.

Además de tener algo de tiempo libre para un merecido almuerzo, podrás disfrutar de una visita al Museo del Aire y del Espacio de no menos de una hora y media. Aprende todo lo que hay que saber sobre el espacio exterior en este magnífico homenaje al progreso científico. Al final del día, no tendrás ninguna duda de por qué esta ciudad es la capital de los Estados Unidos.

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Washington. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Traslado al aeropuerto.

Llegada a tu ciudad de origen y y fin del viaje.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Esta escapada a Nueva York y Washington se realiza en privado para ti y para tus acompañantes con los alojamientos reservados. No dudes en proponer todos los cambios o ampliaciones que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores de manera fácil.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada a Nueva York y Washington”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *