fbpx

Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi

6 días
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi2
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi3
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi4
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi5
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi6
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi7
  • Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi8

Duración: 6 días

Privado sin Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año730€Disponible

Italia es un destino donde el patrimonio artístico y sus impresionantes ciudades hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. Una autentica belleza que sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio,  se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo.

Conocerás Nápoles Isla Capri, Pompeya, Sorrento, y la Costa amalfitana y poder disfrutar de los tesoros que esconden cada lugar, Una escapada auténtica. Esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable.
Disfrutarás de edificios Barrocos Patrimonio de la Unesco, monumentos históricos, preciosas playas y gastronomía local, todo un conjunto al que para terminar de enriquecer la experiencia italiana se le unirá la diversión nocturna.

Italia ahora es el momento.

 

El Viaje Incluye:

  • 5 noches en hotel en categoría media.
  • Desayunos incluidos.
  • Traslados privados ida y vuelta Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Visita guiada por la ciudad de Nápoles.
  • Excursión a la Isla Capri: Incluye billete ida y vuelta a Capri, traslados en Nápoles y en Capri con minibús, comida y guía turística.
  • Excursión a Sorrento y la Costa Amalfitana: Incluye traslados y tiempo libre para visitar a tu aire cada pueblo.
  • Excursión a Pompeya y Vesubio: incluye traslados, entradas, guía, pizza y bebida.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Excursión Campos Flegreos.
  • Otros tours y entradas (consultar).

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría hoteles…).

Forma de Reserva: En el caso de interesarte este viaje rellena el formulario para solicitar tu reserva. Te enviaremos un presupuesto final detallado.

La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y el número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Llegada al aeropuerto de Nápoles y traslado al Hotel.

Nápoles, ciudad famosa por el arte, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad.

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana.

Aprovechamos el día para hacer un recorrido a pie del centro histórico de la ciudad para realizar una visita de Nápoles a las 08:15 horas con recogida en el hotel.

La ciudad es la tercera más grande de Italia. Nápoles es una embriagadora mezcla de la arquitectura ecléctica y monumental, es una ciudad llena de folclore y con la mejor pizza de la tierra.

Primera parada en el Duomo para admirar en su interior la Capilla del Tesoro de estilo barroco y la basílica de Santa Restituta, la primera basílica paleocristiana del siglo IV d.c. Posteriormente continuamos pasando por la plaza Municipio donde se erige la imponente fortaleza de la casa de Anjou, el castel Nuovo, para llegar en la zona de Posillipo con parada en la terraza de la iglesia de S.Antonio desde donde se goza de la mejor vista de la ciudad y del golfo.

Tras esta visita, traslado a Pompeya para la visita guiada a las excavaciones arqueológicas. Se visitarán los lugares más interesantes de la ciudad como el Foro, las Termas, la Casa de los Vetti y el Lupanar sepultados por la ceniza y la lava durante la erupción volcánica del año 79 d.C. Pausa para la comida que incluye pizza margarita y bebida. Traslado a Torre del Greco desde la cual se accede al Parque Nacional del Vesubio hasta la cota 1000. Visita del impresionante cráter a 1.200 metros de altitud desde el cual se puede admirar el golfo de Nápoles desde Cabo Miseno hasta Punta Campanella. Regreso al hotel sobre las 17:00 horas.

Recogida en el hotel y traslado al muelle Beverello para el embarque. Llegada a Capri y traslado a Anacapri con minibuses. Tiempo libre para visitar la Villa S.Michelle o el Monte Solaro en telesilla (billete excluido). Vuelta a Capri para la comida (bebida excluida). Después de la comida, visita de Capri con los jardines de Augusto y tiempo libre para la visita de la Gruta Azul. Regreso al hotel entorno las 17:00.

Salida a las 08:45 horas desde el hotel en Nápoles. Traslado a lo largo de la costa hasta llegar aproximadamente a las 10:00 horas a Sorrento.

Sorrento se encuentra en una terraza que aumenta rápidamente sobre el mar en uno de los puntos más espectaculares de la costa de la región de la Campania. Debido a su ubicación y un clima suave Sorrento ha sido un lugar favorito por los antiguos romanos.

Aproximadamente a las 11:00 horas traslado a lo largo de la espectacular costa hacia Positano en el centro de la costa de Amalfi con casas blancas o de colores pastel, la parroquia de S. Assunta y sus hermosos azulejos bóveda, playas y calles repleta de tiendas ideales para ir de compras.

Continuaremos el día con una visita a Amalfi, de su prestigioso pasado la ciudad preserva pruebas importantes; a visitar la catedral dedicada a San Andrés, que domina la plaza homónima de una escalera y callejuelas intrincadas de casas blancas encaramadas unas sobre otras.

En lo último la visita de Ravello entre las joyas más preciosas de la costa de Amalfi, famoso por su ambiente tranquilo y sus puntos de vista.

Regreso en Nápoles entorno las 17:15 horas.

Después de un rico desayuno en el hotel. Continuaremos disfrutando de los rincones de Nápoles u descubriendo sus tesoros escondidos, visitar sus museos, su Teatro, el Muelle de Bagnoli, el claustros de Santa Clara… y muchos más atractivos que nos ofrece esta encantador cuidad.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a nuestra ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a Nápoles, se realiza en privado, vosotros solos, con los alojamientos reservados en habitación y baños privados además del desayuno. No dudes en proponer todos los cambios o ampliación que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Transporte: Los desplazamientos se realizan en transporte público. Para las excursiones en Nápoles usaremos el transporte público y nos acompañara un guía oficial en español para explicarnos todos los detalles históricos y curiosidades durante la visita.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


2 valoraciones en Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi

  1. Marta H. B.

    Hemos disfrutado mucho. Todo correcto.incluso el día que fuimos a Pompeya y herculano otra guía llamada Teresa hizo el esfuerzo de alargarnos más horas la excursión. El hotel muy bien y perfecta comunicación. También fuimos a ver el Cristo Velato y otras cosas. Saludos, Marta

  2. TERESA SAIZ ALARCON

    El viaje maravilloso ,la única pega fue el día de la costa Amalfitana muchos pueblos y muy poco tiempo para visitarlos es preferible dejar de ver alguno y disfrutar más tiempo en los otros ,una hora es muy poco para visitarlos, por lo demás genial solo nos llovió la mañana de Capri, gracias por todo y espero contar con vosotros para nuestra próximo destino del año que viene.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *