Transilvania, Rumanía

9 días
  • Viaje a Rumanía en Furgo5
  • Transilvania, Rumanía2
  • Transilvania, Rumanía3
  • Transilvania, Rumanía4
  • Transilvania, Rumanía5
  • Transilvania, Rumanía6

Duración: 9 días

Privado sin Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año625€Disponible

Esta ruta empieza en Bucarest, la capital del país y también su principal ciudad. Su mayor desarrollo tuvo lugar durante el siglo XIX, y de ahí, su arquitectura neoclásica que combina otros estilos que le han valido el sobrenombre de “el pequeño París”.

En Transilvania no dejareis de ver varias pintorescas ciudades: Sighisoara, Brasov y Sibiu. Rumanía también os ofrecerá bellos paisajes que contemplar, y una de las localidades que mejor engloba la grandeza de la naturaleza del país es Sinaia, desde donde podréis visitar, además, el Castillo de Peles, ex residencia de verano de la realeza rumana.

Un país de seguro que a estas alturas formará ya parte de un inolvidable recuerdo: la belleza cautivadora de sus paisajes, ciudades, monasterios, el delicioso vino de Murfatlar, su cocina de reminiscencias orientales, la alegría y sencillez de sus gentes… Rumania te espera.

 

El Viaje Incluye:

  • 8 noches de alojamiento en Hotel durante todo el recorrido categoría superior.
  • Desayunos.
  • Parking en los hoteles (siempre que exista disponibilidad).
  • 9 días de vehículo de alquiler tipo Skoda Octavia o similar.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de colisión (CDW Full) con franquicia.
  • Seguro de Robo (TP) con franquicia.
  • Tasas aeroportuarias de recogida y entrega.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, Cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro del vehículo a todo riesgo sin franquicia (a contratar al retirar el vehículo en destino).
  • Producto “Devolución íntegra de Franquicia” 9€/día.
  • Hoteles de categoría superior (consultar precio).
  • Vehículo categoría superior (consultar precio).
  • Suplemento habitación individual (consultar precio).

IMPORTANTE: El conductor principal deberá dejar una fianza con una Tarjeta de Crédito a su nombre para cubrir el importe de la franquicia por daños/robo del coche y por el combustible. No se acepta dinero en efectivo o tarjetas de débito como las electrón, Maestro o 4b. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito (con suficiente crédito) en el momento de recoger el coche, de lo contrario no te entregarían el coche o te obligarían a contratar el seguro de mayores coberturas posibles sin franquicia.

* Fechas de salida: Todos los días del año.

Bolsillo: Es la cantidad estimada para cubrir tus propios gastos personales.

Forma de Reserva: El 60% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opciones de ampliación.

Salida en vuelo con destino Bucarest. Recogida del coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Bucarest y traslado a su hotel en Bucarest.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Después del desayuno, podréis disfrutar de un tour de 4 horas de duración recorriendo Bucarest.  Este tour es la forma ideal para descubrir lo mejor de Bucarest, desde el Museo del Pueblo mostrando la vida tradicional del pueblo rumano en uno de los museos al aire libre más grandes y más impresionantes de Europa, a un recorrido a pie en el Centro histórico lleno de encanto y elegancia. Podréis admirar obras arquitectónicas de arte a lo largo de grandes avenidas y edificios de impresionante tamaño que mantienen registros mundiales y forman nuestra herencia comunista.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Tras el desayuno, salida con destino a Sinaia. En Sinaia podréis visitar el castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, y del Monasterio de Sinaia se encuentra habitado por monjes de la iglesia ortodoxa, está en pie desde el año 1700.

Continuareis el viaje hacia Brasov, pero antes realizaréis una parada en Rasnov para hacer una visita obligada a su fortaleza., uno de los puntos turísticos más importantes de la región histórica de Transilvania.

Tras esta visita llegaréis hasta Brasov. Alojamiento en Brasov con desayuno.

Después de un rico desayuno, os espera un día completo en Brasov. Brasov es una de las ciudades más visitadas de Rumanía por la cantidad de lugares de interés histórico que posee y por sus bellos monumentos que van desde el estilo Gótico al Barroco y Renacentista.

Donde podréis visitar alguna de las siguientes opciones a vuestro aire:

  • Piața Sfatului: Es también la plaza del ayuntamiento y punto de conexión con las principales calles del casco histórico.
  • Catedral Ortodoxa de Rumanía: Está situada en la antigua Plaza del Ayuntamiento, frente a la Casa de la Ciudad vieja, y fue construida en 1896. Es de estilo bizantino y la decoración interior es de gran belleza, como lo muestran los impresionantes frescos.
  • La Strada Republicii: Es la calle principal de esta ciudad. Es el lugar de las tiendas y los mejores restaurantes de la ciudad.
  • Biserica Neagra (The Black Church): No muy lejos de la plaza del ayuntamiento está la iglesia negra, un edificio imponente de color oscuro y algo tétrico que podría perfectamente ser la sede de alguna película de terror. Es la iglesia gótica más grande de Rumanía. Fue construida entre 1383 y 1477.
  • Catedral católica de San Pedro y San Pablo: Es uno de los edificios de estilo barroco más representativos de Brasov. Fue construida entre 1776 y 1881 donde antes había una antigua iglesia de los dominicos.
  • El teleférico de Brasov: En poco más de 2 min el teleférico de Brasov alcanza la cima del monte Tampa por 15 Lei/RON. Desde allí hay unas excelentes vistas de la ciudad que os dejaran sin respiración.

Alojamiento en Brasov con desayuno.

Tras el desayuno la siguiente etapa de la aventura transilvana será Sighisoara, declarada Patrimonio Unesco por sus increíbles edificios y sus fortificaciones perfectamente conservadas. Aparte de sus románticas y misteriosas calles, podréis visitar también la casa donde nació Vlad Dracul, más conocido como ¡Drácula!

Alojamiento en Sighisoara con desayuno.

Continuaréis el viaje en la mágica Transilvania, la región “más allá del bosque”, según su antiguo significado. Tras la visita de las tres ciudades medievales de esta histórica región, cada una rica de encanto y con una fuerte identidad propia.

Sibiu será la última etapa y os trasladará a un mundo lleno de historias y leyendas. Podréis dar un paseo por sus plazas, admirando los edificios, las fortificaciones y sus calles de estilo medieval que incitan a andar y a la relajación disfrutando de una cultura llena de vida social.

Alojamiento en Sibiu con desayuno.

Después de un rico desayuno, no podréis iros de Rumanía sin ver sus famosos bosques, su naturaleza y su maravillosa fauna. Para despedirnos definitivamente de este país encantador proponemos el Parque Natural Cindrel, en el medio de los Montes Cárpatos. Caminando entre montañas, espejos de agua y cuevas, podréis recordar las anécdotas más divertidas del viaje y los momentos mágicos vividos que siempre recordaréis.

Alojamiento en Sibiu con desayuno.

Tras el desayuno, el día de hoy será un día de paisajes espectaculares al recorrer una de los caminos montañosos más famosos de Rumanía, La Carretera de Transfagarasan, que os enamorará con su verdor y aire fresco, mientras regresáis a la capital del país, tras una parada en la población de Curtea de Arges para almorzar en unas de sus famosos restaurantes locales.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Bucarest a vuestro aire. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a Rumanía se realiza en privado con los alojamientos ya reservados. No dudes en proponer todos los cambios o ampliaciones que necesites en tu viaje para hacerlo a tu medida.

Transporte: Los desplazamientos del grupo en el país de destino se realizan en coche de alquiler conducido por ti o tus acompañantes.

Alojamiento: Los hoteles durante la aventura son de categoría media y habitaciones privadas.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Nombre:*

Apellidos:*

Dirección de E-mail:*

Teléfono:*

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*

Comentarios:*

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Transilvania, Rumanía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *