VIAJES A BRUSELAS 

CONOCIENDO BÉLGICA

  • Superficie del País: Similar al tamaño de Cataluña.
  • Población del País: 12 millones de habitantes.
  • Religión: Alrededor de la mitad de la población se considera católica. Tiene constitución laica.
  • Clima: El clima es marítimo templado, con precipitaciones significativas durante todo el año. La temperatura media es de 3 °C en enero y de 18 °C en julio, y la precipitaciones son frecuentes.
  • Dinero: La moneda oficial de Alemania es el Euro.
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

BÉLGICA EN PARALELO

Cosmopolita como pocos países europeos, Bélgica ha sabido trascender más allá de su carácter afable y sus deliciosas patatas fritas.

La mejor prueba lo demuestra el triángulo belga que forman las ciudades de Bruselas, donde las alfombras de flores se entremezclan con edificios innovadores, los restaurantes art nouveau combinados con los elefantes mecánicos y la imaginería de Nantes o, especialmente, el encanto medieval de Brujas, posiblemente una de las ciudades más bonitas de Europa.

Definida por el carácter flamenco que diferencia a este país de cualquier otro de sus vecinos, Bélgica propone un turismo lento y afable, en el que nutrir nuestro particular viaje del tiempo con la mayor colección de cervezas del mundo o refrescarnos en las fuentes cuyas estructuras cuentan historias secretas.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !