VIAJES A PRAGA

CONOCIENDO PRAGA

  • Superficie del País:  Algo más pequeño que Andalucía.
  • Población del País: 10 millones de habitantes.
  • Religión: Históricamente, los checos se han caracterizado como «tolerantes e incluso indiferentes hacia la religión». Un 35% de la población declara no tener religión.
  • Clima: El clima en la República Checa se define como continental europeo. Los veranos con cálidos y secos, mucho más amables que los helados y nevados inviernos. A pesar de que Enero es el mes más frio con temperaturas que no superan los ceros grados.
  • Dinero: La moneda oficial de la Republica Checa es la Corona Checa 1€ = 25 CZK
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

PRAGA EN PARALELO

En el país de los castillos y el vino caliente, todo rincón merecería ser nombrado Patrimonio de la Humanidad gracias a la exquisita delicadeza de su arquitectura y la historia que emana de sus pueblecitos y murallas.

Con Praga como principal referente de toda visita al país centroeuropeo, República Checa es como ese amante irresistible pero misterioso, que nos invita a navegar por sus particulares gentes, sus tiernos bocados y sus estampas de cuento de hadas sin llegar a desvelar del todo la razón de su encanto.

Si además decides inclinarte por una aventura en coche, República Checa se convierte en uno de los mejores países para una experiencia fly & drive.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !