Escapada a Copenhague

4 días
  • Escapada a Copenhague2
  • Escapada a Copenhague3
  • Escapada a Copenhague4
  • Escapada a Copenhague5
  • Escapada a Copenhague6
  • Escapada a Copenhague7
  • Escapada a Copenhague8

Duración: 4 días

Privado sin Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año395€ Disponible

Escapada para disfrutar de cuatro días en Copenhague.

Descubrirás Copenhague, la capital danesa tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa.

Copenhague, con sus tortuosas calles del casco antiguo, los magníficos palacios reales, los edificios vanguardistas y los nuevos edificios, es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad, dando lugar a una ciudad encantadora. Los canales, los lagos y el mar forman el telón de fondo de la moderna Copenhague y son testigos del pasado portuario de la ciudad como importante enclave del Báltico.

Copenhague, ahora es el momento.

 

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Todos los desayunos.
  • Autobús turístico en Copenhague – hop on-hop off.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Tasa municipal.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Otros tours y entradas.
  • Tour guiado por los castillos de Kronborg y el Palacio de Fredensborg.

* Fechas de salida: Diarias.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: En el caso de interesarte este viaje rellena el formulario para solicitar tu reserva. Te enviaremos una factura ProForma a modo de presupuesto oficial detallado.

Una vez revises esa factura, puedes realizar el pago del viaje completo para recibir la documentación, seguro y bonos, así como el contrato de viaje que garantiza nuestros servicios en el destino. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y el número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Al llegar al aeropuerto de Copenhague, seréis recibidos por nuestro corresponsal local para el traslado al hotel en el centro de la ciudad.

Resto de la tarde libre para pasear por las calles de Copenhague, donde encontraréis gran parte de su historia plasmadas en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares más.

Alojamiento en Copenhague.

Después de un rico desayuno, tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Copenhague, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • La plaza del Ayuntamiento de Copenhague. El edificio del Ayuntamiento, construido en 1903, es de planta rectangular. Su fachada y el perímetro están adornados con multitud de esculturas de la mitología nórdica, sobre todo dragones y serpientes.
  •  Muy cerca del Ayuntamiento. Es el parque de atracciones más antiguo de Europa. No nos podemos perder la visita al Tivoli.
  • Ny Carlsberg Glyptotek. También muy cerca del ayuntamiento. Carl Jacobsen (cerveza Carlsberg) donó al público, a finales del siglo XIX, sus colecciones de arte moderno y antiguo. El museo fue inaugurado en 1906.
  •  Se dice que es la calle peatonal más larga del mundo. Partiendo desde la plaza del ayuntamiento (Radhuspladsen) nos llevará hasta la espectacular plaza de Kongens Nytorv.
  • La Sirenita. Es el símbolo de Copenhague y se merece una visita y unas cuantas fotos.
  •  Es una de las vistas más famosas y conocidas de Copenhague, la foto con el canal y las casas de vivos colores. Un lugar ideal para dar un paseo y tomar algo en los numerosos bares y cafeterías.
  • Frederiks Kirke (Marmorkirken). La iglesia de mármol. También uno de los edificios más conocidos de Copenhague. El interior de Marmorkirken es muy espectacular, debido sobre todo a la forma del edificio y a la sensación que produce la cúpula desde dentro.
  • Palacio de Amalienborg. Unos 500 metros al norte de Nyhavn se encuentra el Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la famila real danesa. Con un poco de suerte podremos contemplar el cambio de la guardia real.

Alojamiento en Copenhague.

Tras el desayuno, de manera opcional podéis contratar una maravillosa excursión para visitar la pintoresca región del norte de Zelanda, donde veréis el castillo Kronborg (famoso por ser el escenario de Hamlet de Shakespeare), así como el magnífico Fredensborg Palace y el castillo Frederiksborg.

Dejaréis atrás Copenhague y os dirigiréis hacia el norte por paisajes y la costa danesa hacia Elsinore y el castillo Kronborg. Elegido como el escenario de Hamlet de Shakespeare, este magnífico castillo del Renacimiento está en la lista de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El siguiente punto destacado en la excursión tras la visita de Fredensborg, es el castillo Frederiksborg, construido por el rey Christian IV en 1601- 1625. Esta perla histórica, construido en un magnífico estilo renacentista con un toque de estilo barroco, es ahora un museo histórico nacional, que contiene tesoros de pintura, tapices, porcelana, plata y muebles.

Es, sin duda, un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre y descubrir más sobre este grandioso país.

Alojamiento en Copenhague.

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Copenhague. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.  Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Esta escapada a Copenhague se realiza en privado para ti y para tus acompañantes con los alojamientos reservados. No dudes en proponer todos los cambios o ampliaciones que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Nombre:*

Apellidos:*

Dirección de E-mail:*

Teléfono:*

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*

Comentarios:*

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada a Copenhague”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *