VIAJES A COPENHAGUE

CONOCIENDO COPENHAGUE

  • Superficie del País: La mitad que el tamaño de Portugal.
  • Población del País: 5,6 millones de habitantes.
  • Religión: El monarca del país, es la máxima autoridad de la iglesia oficial del Cristianismo, tipo protestante luterano.
  • Clima: El clima de Dinamarca es continental, frío en invierno y templado de verano, sujeto a la influencia de las masas de aire de origen atlánticas.
  • Dinero: La moneda oficial de Dinamarca es la Corona Danesa. 1€ = 7,45 DKK
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

COPENHAGUE EN PARALELO

Con la innovación siempre por bandera, Dinamarca prosigue en su afán por entender el mundo de formas diferentes pero siempre inspiradoras.

Tomar la bicicleta y recorrer las calles de su capital, Copenhague, antes de cantarle a La Sirenita que yace en su bahía o perderse en los restaurantes vegetarianos instalados en granjas vecinales es un deleite para los sentidos a través de un país donde el simple hecho de pasear, supone la mejor forma de adentrarse en nuevas formas de viajar y conocer.

Si a ello sumamos sus muchos encantos naturales, las playas del mar Báltico o las ciudades nobles donde los estudiantes se abrazan a la cultura, Dinamarca se abre como uno de esos libros de Hans Christian Andersen que hablaban de pescadores y doncellas con cola llegadas a ensenadas mágicas. Uno que huele a sal, magia y genialidad.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !