FLY AND DRIVE EN LA TOSCANA

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !

Imagínate un paisaje idílico de pueblos medievales, colinas verdes y el azul del mar al fondo. Imagínate recorrerlos con la libertad de tener tu propio coche alquilado, sin prisas y disfrutando al máximo de cada destino. Imagínate… hacer los viajes fly and drive por la Toscana que encontrarás en Horizonte Paralelo. Y ya que nos ponemos a imaginar (por si acaso te da por hacer de la idea una palpable realidad), vamos a hablarte sobre los lugares que no debes perderte de esta región italiana.

SAN GMIGNANO

Inconfundible por sus altas y antiquísimas torres, este pueblito italiano es conocido como el “Manhattan medieval”. Pero los arcaicos rascacielos no son lo único destacable de esta localidad. Su arquitectura y su gastronomía terminarán de enamorarte.

SIENA

En esta encantadora ciudad se realiza cada año en los meses de verano una carrera de caballos que recibe el nombre de Palio. Este evento se lleva celebrando desde tiempos medievales y reúne a participantes de los diferentes distritos de la ciudad. Pero si da la casualidad de que los días que vas no hay carreras, ¡no pasa nada! Su centro histórico fue proclamado Patrimonio de la Humanidad, por lo que, obviamente, vale la pena visitarlo.

LUCCA

El aspecto positivo de los viajes fly and drive por Italia es que podemos recorrer distintos pueblos en un mismo día. Y en tu recorrido entre Pisa y Florencia (que sí o sí debes visitar) no debes dejar pasar Lucca, una preciosa ciudad amurallada que te sorprenderá a cada paso. Disfruta de sus iglesias románicas, su Palazzo y su Torre Guinigi.

Ahora que conoces aquellos pueblos que no te puedes perder, dale rienda suelta a tu pasión por la Toscana y húndete en su infinita belleza medieval. ¡Pero siempre con Horizonte Paralelo!