fbpx
viajar-solo-en-grupo-organizado

¿Viajar solo en un grupo organizado? Descubre cómo hacerlo

24 octubre, 2018
Viajes

¿Te atreves a viajar solo en un grupo organizado? ¡Claro que sí! Aunque al principio pueda dar un poco de reparo, la experiencia merece muchísimo la pena. Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo de la forma más enriquecedora y menos traumática posible. (El primer minuto, que luego verás que todo el mundo te acoge).

El nerviosismo es totalmente normal

Como en cualquier otra cosa en la vida que salga de nuestra rutina diaria, es normal que sintamos algunos nervios antes de lanzarnos a la aventura. ¡Pero verás que te duran un solo minuto! 60 segundos es lo que suele tardar la gente en darse cuenta de que, aunque se trate de completos desconocidos, en seguida se genera un ambiente distendido y de colegueo. Al fin y al cabo, ¡vais a estar todos juntos!

Disfruta al máximo de la experiencia

Conocer a gente nueva y conocerse a uno mismo un poquito mejor es lo más enriquecedor que te vas a llevar de los grupos cuando te apuntas a un viaje solo. Nadie (te lo aseguramos) se arrepiente de la experiencia una vez la ha probado. ¿No nos crees? Seguro que conoces a alguien que lo ha hecho alguna vez. Pregúntale.

viajar-solo-en-grupo-organizado

Piensa en todas las ventajas de viajar solo en un grupo

No tener que darle explicaciones a nadie de lo que quieres hacer en cada momento es un punto a favor muy importante de los viajes en grupo para gente que va sola. Pero, por otro lado, tienes todas las ventajas de estar con otras personas. Es decir, cuando tengas algún imprevisto siempre habrá gente dispuesta a ayudarte, podrás compartir momentos con los demás y tendrás con quien hablar cuando te apetezca. La dinámica de grupo viajera suele ser súper divertida. Aprovéchala.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA EN NUESTRAS PROPUESTAS VIAJERAS

Infórmate de todos los detalles antes de comenzar

Busca todos los datos que necesites para que tu día a día durante el desplazamiento sea completamente tranquilo. Puedes informarte sobre el coste de los productos que pienses comprar (así evitarás timos), de las comisiones por sacar dinero en el extranjero o de los lugares que quieres visitar en los momentos de libertad del conjunto. Cuanta más información tengas al llegar, mejor. Así no dependerás de nadie para manejarte en el destino.

Ahora que conoces las ventajas de viajar solo en grupo organizado y todo lo que debes tener en cuenta para que sea inolvidable, ¿no tienes un poquito más de interés en llevarlo a cabo? Echa un vistazo a nuestra web y escoge el destino que más te llame la atención. Y si lo que quieres es conocer a fondo los destinos y recibir más consejos, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter. Tu alma aventurera no se arrepentirá.

10 thoughts on “¿Viajar solo en un grupo organizado? Descubre cómo hacerlo

  1. Mari Carmen
    26 octubre, 2018
    Responder

    Me parece una idea fantástica y una excelente oportunidad para viajar sola y sentirse acompañada al mismo tiempo.

    • Horizonte Paralelo
      Horizonte Paralelo
      2 noviembre, 2018
      Responder

      ¡Tienes razón Mari Carmen! Sin duda es una forma estupenda de viajar sola y conocer lugares alucinantes y exóticos, pero siempre sintiendo que tienes a alguien cerca. ¿Cuál es el próximo destino que tienes en mente?

  2. Montse
    27 octubre, 2018
    Responder

    Me gustaría recibir informacion

    • Horizonte Paralelo
      Horizonte Paralelo
      2 noviembre, 2018
      Responder

      Hola Montse, ¿en qué tipo de viaje estarías interesada? Para poder hablar tranquilamente, ¿podrías llamarnos al 951 021181 o escribirnos a info@horizonteparalelo.com? Así te informaremos de todo en detalle 🙂 Muchas gracias por escribirnos.

  3. Pilar
    28 octubre, 2018
    Responder

    Buenas.. soy nueva en estas experiencias ..pero creo son muy enriquecedoras..gracias

    • Horizonte Paralelo
      Horizonte Paralelo
      2 noviembre, 2018
      Responder

      Hola Pilar, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que las personas que viajan solas pero en viaje organizado con Horizonte Paralelo vuelven muy contentas del viaje. ¿Estarías interesada en volver a vivir esta experiencia con nosotros?

  4. Alicia
    28 octubre, 2018
    Responder

    Es la primera vez que viajo sola y tengo Diciembre de Vacaciones..No tengo preferenccpor ningún lugar y de pendiendo dela duraciin del mismo unos 1400euros si es una semana .Espero noticias o bien os llamo.

    • Horizonte Paralelo
      Horizonte Paralelo
      2 noviembre, 2018
      Responder

      Hola Alicia, gracias por escribirnos. ¿Podrías llamarnos al 951 021181 o escribirnos a info@horizonteparalelo.com por favor? Así podremos hablar con más calma de los destinos que te gustaría visitar y comentarte todos los viajes que tenemos abiertos. Un abrazo.

  5. Eduardo Rubin Cordoba
    6 noviembre, 2018
    Responder

    Quiero repetir Costa Rica, subir al Aneto, katmandů, Subir al Kilimanjaro,etc.
    Por circunstancias, mi mujer no puede viajar, asi que me parece una forma interesante de conocer mundo.

    • Horizonte Paralelo
      Horizonte Paralelo
      7 noviembre, 2018
      Responder

      Tienes tazón Eduardo, es una manera muy interesante de viajar, conocer otras culturas, otros lugares… Si te animas a hacer algún viaje con nosotros coméntanos y te indicamos todos los grupos que tenemos abiertos ahora 🙂 Un abrazo y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *