VIAJES A MYANMAR

CONOCIENDO MYANMAR

  • Superficie del País: Algo mayor que Francia.
  • Población del País: 54 millones de habitantes.
  • Religión: La mayor parte del país es budista, seguido de una minoría (un 3% aproximadamente) que practica el cristianismo, y en menor medida algunas religiones como el islam.
  • Clima: Una de las cosas a tener en cuenta en Myanmar es que su clima es tropical y por lo tanto en la mayor parte del país casi siempre hace calor y el ambiente es húmedo. En las zonas de alta montaña, cerca del Himalaya (en el norte del país), puede hacer algo más de frío, pero por lo general es un clima cálido en casi todo el país.
  • Dinero: La moneda oficial de Myanmar es el Kyat 1€ = 1582,52 MMK
  • Salud: En Myanmar los servicios sanitarios son muy pobres por lo que se aconseja tener un seguro de viaje que incluya evacuación médica y lo mejor es llevar dinero en efectivo ya que en los hospitales no se aceptan tarjetas bancarias. Es recomendable en el caso de tener alguna emergencia acudir a clínica privada. El agua de la red, aunque es potable, es recomendable siempre consumir la embotellada.
viaje-a-myanmar
viaje-a-myanmar

MYANMAR EN PARALELO

Myanmar, es conocida como el país de las pagodas, posee además una gran belleza paisajística, histórica y espiritual, al que por lo menos hay que visitar una vez en la vida.

Otro de sus principales atractivos es su población local, son atentos, curiosos y apasionados, cuenta con más de 100 grupos étnicos diferentes, en el fondo es un país rural con valores tradicionales. Es uno de los países del sudeste asiático menos turístico. Podrás disfrutar del placer de las sonrisas espontáneas, la amabilidad, la cortesía y la hospitalidad de sus gentes radiantes.

Tampoco dejaremos de sorprendernos con sus maravillas arquitectónicas como las 4000 estupas de la llanura de Bagan. Podremos visitar Yangon, con su Padoga de Shwedagon que es una de las más impresionantes del mundo y perdernos por sus mercados….

La fascinación de Myanmar se encuentra en los misterios de su historia, cultura, religión, tribus de las montañas, en la majestuosidad de sus montañas, en las concurridas plazas públicas, los archipiélagos escondido, la fauna desconocida y muchas otras cosas.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !