donde-viajar-en-fin-de-ano

¿Dónde viajar en fin de año? Los 10 mejores destinos

20 noviembre, 2019
Viajes

¿Buscas dónde viajar en fin de año y aún no te has decidido? Hay varias alternativas para pasar una nochevieja distinta y que se escapa de aquello a lo que estás acostumbrado. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Buenos Aires (Argentina)

Si quieres disfrutar de un clima veraniego en fin de año, Buenos Aires es una opción fantástica. Tienes todo lo que puedes esperar de una gran ciudad con un tiempo envidiable. Eso sí, no te preocupes porque los argentinos también comen dulces navideños aunque sea a 30º C.

Lisboa (Portugal)

La capital de Portugal es uno de los mejores destinos para nochevieja si quieres aprovechar el tránsito de año para visitar una ciudad histórica con barrios pintorescos y una gastronomía de gran calidad. Dar un paseo por el Bairro Alto o por la Plaza del Comercio te cautivará mientras disfrutas de un clima suave.

Nueva York (Estados Unidos)

Si no sabes donde ir en nochevieja, Nueva York es un lugar ideal si lo que quieres es ir de shopping por la isla de Manhattan y conocer todas las tendencias del momento. La Gran Manzana es una ciudad que te cautivará si buscas un lugar multicultural donde no te falte de nada. Además, ¡así podrás pasar el Año Nuevo en Times Square

Dublín (Irlanda)

Si te gustan las historias, las leyendas y los paisajes de ensueño, no puedes dejar de visitar Dublín.

La capital de Irlanda es un lugar ideal si quieres disfrutar de todas las comodidades de una ciudad moderna y tomar una pinta en alguna de sus tabernas

Roma (Italia)

La Ciudad Eterna, centro del catolicismo y sede de uno de los más grandes imperios de la historia, cuenta con numerosos atractivos históricos y de ocio para que la entrada y salida de año sea divertida. Mención aparte merece su animada vida nocturna. 

Moscú (Rusia)

El paso del año en Rusia es especial porque el país tiene hasta once husos horarios. Visitar Moscú en estas fechas es una posibilidad si quieres recibir el nuevo año de fiesta y sin parar en toda la noche. Además, es una oportunidad de conocer todos los atractivos de la ciudad.

Sídney (Australia)

¿Quieres ser el primero en celebrar el Año Nuevo?

Sídney celebra todos los años un espectáculo de pirotecnia que, seguro, te gustará mucho. Además, es una gozada recibir el año en manga corta y aquí lo podrás hacer.

París (Francia)

La capital de Francia es una ciudad que nunca pasa de moda por sus monumentos, su animada vida nocturna y su mezcla de culturas. Si no sabes donde ir en fin de año y buscas un destino cercano, seguro que quedarás satisfecho de la experiencia. 

Viena (Austria)

Viena es la capital de la música europea y no ha de extrañar que sea uno de los destinos de fin de año más cotizados. Puedes disfrutar de la noche del 31 de diciembre de la fiesta que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento y acercarte a ver el concierto de Año Nuevo

donde-viajar-en-fin-de-ano

Londres (Reino Unido)

La capital del Reino Unido es una ciudad multicultural. Sin duda, visitarla en estas fechas es divertido por los espectáculos de fuegos artificiales, los desfiles y la posibilidad de hacer compras. Si te apetece disfrutar a tope de la fiesta de Año Nuevo, esta es tu metrópoli.

Como puedes ver, hay multitud de lugares en todo el mundo donde viajar en fin de año, sea cual sea tu perfil de viajero. ¿Quieres más ideas para tus próximas escapadas? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Compartir a través de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *